48 HORA DE MEDITACIÓN: Hago oración. -Señor ! te pido Por los pueblos de la tierra para que el Amor florezca en los corazones... Por los mandatarios que tienen el destino de tanta gente en sus manos, para que sus actos sean actos de Amor y no de interés, para que no olviden que fue ese pueblo que los eligió para que los represente y los defienda ante los poderosos... Que la sabiduría y el amor prevalezca en sus corazones y no cambien por oro la sangre de sus jovenes en las guerras, porque piensen y sueñen en construir y no en destruir Señor...! ﷯ "LA VIDA Y LA MUERTE SE ENCUENTRAN PARA VOLVER A COMENZAR. ES EL AMOR EL SECRETO DE LA VIDA. ES EL AMOR LA FUENTE DE LA VIDA. ES EL AMOR DADOR DE VIDA. DEBEN TENER: PACIENCIA, AMOR. PERDÓN. OLVIDO. SI NO TIENEN ESAS COSAS NO SOBREPONDRÁN SU CAMINO. APRENDED A PERDONAR. SE PERDONA CUANDO NO HAY AMARGURA EN EL CORAZÓN. EL HUMANO PARA JUSTIFICARSE TRATA DE HUNDIR A OTRO ! ASÍ JUSTIFICA SU VIDA Y SU OBRA! ES ASÍ EL CORAZÓN HUMANO. TU DEBES DE VERLO Y SABERLO. MIRA HIJA MIA, EL CORAZÓN HUMANO ES MANEJABLE CON LAS MANOS. ES TIBIO Y BLANDO. ES COMO CERA BLANDA. PUEDES DARLE FORMA CON LAS MANOS. ESA ES TU OBRA; IR MOLDEANDO CORAZONES CON EL EJEMPLO, CON LAS PALABRAS PODRÁS COGER LOS CORAZONES COMO CON LAS MANOS E IR DÁNDOLES BELLAS FORMAS. PORQUE EL AMOR TIENE BELLA FORMA Y ES HACIA EL AMOR DONDE DEBEN DIRIGIRSE TODOS TUS PASOS. QUE EL ODIO RESBALE EN TI. QUE LA PONZOÑA SE VUELVA AGUA EN TUS VENAS. HAS NACIDO PARA EL AMOR, QUE TU AMOR SEA OBRA DE AMOR. POR EL MUNDO LO IRAS DERRAMANDO. QUE JAMÁS NADIE DIGA RESPONDISTE A UNA OFENSA CON ALGO QUE NO FUERA AMOR O UNA PALABRA DE ESPERANZA. DERROTARAS A LOS ENEMIGOS EN TODOS LOS CAMINOS Y EN TODOS LOS CAMPOS QUE SE PRESENTEN, PERO JAMÁS SERÁ CON ALGO QUE NO SEA TU AMOR. IRAS POR LOS CAMINOS PERO SOLO TENDRÁS AMOR EN TU CEREBRO Y EN TU CORAZÓN. A UNA OFENSA CONTESTA UNA SONRISA. A UN ADEMÁN CONTESTA UNA CARICIA. A TODOS LOS QUE TOQUEN TUS MANOS LES DARÁS TU AMOR. TU MISIÓN ES EL AMOR. TU OBRA ES EL AMOR. TU TIENES EL AMOR. DALO. ANDA HIJA MIA. YO ESTARÉ A TU LADO Y TE REPETIRÉ LA PALABRA AMOR A CADA MOMENTO DEL DIA. RESBALARAN LAS MALAS PASIONES. NADA TURBARA LA PAZ DE TU ANIMO. VOLVERÁS A AMARME COMO SIEMPRE Y LA PAZ DE TU ALMA ESPARCIRÁ AROMA FRAGANCIOSO . REINARA LA ARMONÍA Y LOS QUE VIVAN EN TU CASA SENTIRÁN QUE RENACE EN ELLOS LA PAZ Y LA ESPERANZA". 49 "NO ESTÉS TRISTE... NO ESTÉS TRISTE. LA TRISTEZA ES UNA DERROTA Y TU NO ESTAS DERROTADA..."  MIS MEDITACIONES
 50 Hora de meditación: Primeras horas de la mañana Señor libera mi mente de la rencilla humana. De lo mezquino, de lo abominable. Llena mi cabeza de ti! Llename de la pureza de tu luz. "YO SOY EL DIOS DE LAS ALTURAS.EL QUE HACE FLORECER LA TIERRA. Y SIN EMBARGO SE ME NIEGA EN CADA MAÑANA. Y OIGO HASTA LA ACA LA VOZ QUE SUBE. !NO HAY DIOS¡ EN LA SUCIEDAD DE LAS OREJAS. !NO HAY DIOS¡ EN LA ROPA RAIDA. ¡ NO HAY DIOS¡ EN LOS ZAPATOS ROTOS. Y SIN EMBARGO DENTRO DE CADA UNO,EN EL CORAZON Y EL ALMA ESTA VIBRANDO DIOS. DEJAD YA LA SERVIDUMBRE HUMANA. !SOIS LIBRES¡ PORQUE LA LIBERTAD DEL HOMBRE ESTA EN SU CABEZA Y EN SU CORAZON. APRENDED A AMAR Y HALLAREIS LA PAZ EN LAS ALMAS. APRENDED DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON Y HALLAREIS LA PAZ. !APRENDED DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON, DE OTRO MODO JAMAS ENCONTRAREIS LA PAZ EN EL ALMA! EN EL SUFRIMIENTO DIARIO,EN EL HAMBRE,EN LA GUERRA,EN LA MISERIA QUE VOSOTROS MISMOS HACEIS ES DONDE ESTA LA DERROTA QUE EL HOMBRE VIVE A CADA RATO. !APRENDED A AMAR PORQUE EL HOMBRE DEBE ENTENDER QUE LA DERROTA DE LA TIERRA ES FALTA DE AMOR! !YO HE PUESTO EN EL CORAZON DEL HOMBRE AMOR! NO HE PUESTO ODIO NI RENCOR QUE SON ELLOS LOS QUE DESTRUYEN AL HOMBRE. EL ODIO Y EL RENCOR SON FUERZAS NEGATIVAS QUE SOLO HACEN DESTRUCCION,SON FURIAS MALIGNAS DESATADAS QUE SE INFILTRAN. CAED DE RODILLAS PARA QUEBRAR EL ORGULLO QUE ES AHI DONDE SE COBIJAN ESTAS PASIONES. APRENDED A AMAR.SED LIBRES COMO PAJAROS QUE SE REMONTAN.NO OS ARRASTREIS CON EL FARDO DE VUESTRAS INJUSTICIAS. NO ES LA JAULA NI LOS BARROTES LOS QUE QUITAN LA LIBERTAD DEL HOMBRE, NO! LA LIBERTAD DEL SER ESTA ADENTRO DE CADA UNO. Y ES EN EL AMOR DONDE EL HOMBRE ES LIBRE. PORQUE AMANDO HALLAREIS LA PAZ DE LAS ALMAS. TENEIS QUE ENTENDER QUE LA LIBERTAD DEL HOMBRE EMPIEZA CON EL AMOR.AMANDO ES CUANDO EMPIEZA LA LIBERACION. MIRAD CON OJOS DISTINTOS A AQUEL QUE PASA POR TU LADO Y CUANDO LO MIRES CON OTROS OJOS ES QUE HABEIS EMPEZADO A LIBERAROS. CUANDO EMPEZEIS A AMAR HABRA EMPEZADO LA LIBERACION DEL HOMBRE EN LA TIERRA.PORQUE ES EL AMOR EL QUE OS DARA LA PAZ Y LA ESPERANZA EN LA TIERRA. LA PAZ DEBE EMPEZAR DENTRO DEL HOMBRE.PARA ENCONTRAR LA PAZ,DEBE REPETIR DIARIAMENTE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. "
 51 HORA DE MEDITACIÓN: Temprano por la mañana Hago oración. -SEÑOR... permite que florezca el Amor entre los seres de la tierra. Piedad para los niños. Que los malvados no hagan más daño ya! Por los hambrientos de la tierra te pido Señor. Por las madres que sufren. Por los hogares del mundo. Por los mios te pido. Danos la Paz y la Armonía. "COMERAS SOLO UNA COMIDA AL DIA. TU ALIMENTO SERA SIMPLE O SENCILLO. QUE SEA LIGERO DE COCIMIENTO,BAJO DE SAL,COMERAS CASI CRUDA TU COMIDA. NO COMERAS CARNE,DE NINGUN TIPO. PERO SI PESCADO. COMERAS FRUTAS:DORADAS, VERDES O ROJAS. TODO ESTO DEBES RECORDARLO". 52 "TU YA HAS VISTO HIJA MIA MIS OJOS. PERO AHORA RECORRO TODO EL UNIVERSO. MI PODER ES ENORME. VEO Y SOPESO LA MALDAD Y LA DESTRUCCION HUMANA.POR ESO TIEMBLA LA TIERRA. SON LAS VIBRACIONES DEL MAL HECHAS POR EL HOMBRE. LOS MARES RUGEN EMBRAVECIDOS. !MIRALOS¡ ES EL HOMBRE EL QUE HACE ESTO. TE HE DADO LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO. AHORA TU VES COMO MI OJO RECORRE EL UNIVERSO.TODOS LOS QUE CREAN EN MI PALABRA SE SALVARAN. HAS VISTO A JUAN EL EVANGELISTA. NADIE LO CREYO LOCO. EL RECORRIO EL MUNDO PREDICANDO MI PALABRA. ERA UN JOVEN BUENO Y SENCILLO. RECORRIO EL MUNDO LLEVANDO MI PALABRA. FUE EL SIMBOLO DEL AMOR. MIS OJOS RECORREN BUSCANDO LAS ALMAS SENCILLAS.! AY SON TAN POCAS! POR ESO TE HE ESCOGIDO A TI HIJA MIA. !YO SOY EL SEÑOR TU DIOS¡ PREDICA LA BONDAD, EL AMOR Y LA PAZ. !POSTRATE DE RODILLAS Y HAZ ORACION! !PURIFICATE!".
 53 HORA DE MEDITACIÓN: Temprano por la mañana Hago oración. - Señor te pido Por los seres de la tierra. Danos la bondad y el amor. Te ruego que detengas el flagelo del hambre que nos amenaza. te pido porque el hombre haga nacer la vida en tu planeta en vez de acabarla. Te pido por los enfermos de los hospitales por su angustia y su terror. Te pido por las enfermeras... que tengan siempre amor en su corazón. ﷯ "TU ALMA ES PURA. HAS ASPIRADO EL AROMA DE JESUCRISTO.EL AROMA DE NARDO y LIRIO QUE TODO PURIFICA". 54 "TE SIENTES UN POCO CANSADA.TE DEJAS ARRASTRAR POR LOS PLACERES MATERIALES. TIENES QUE ALIMENTARTE EN OTRA FORMA COME VERDURAS Y PESCADO, SOLAMENTE. CORRIGE CADA DIA TU CARACTER. DOMINALO. CAMINA 20 CUADRAS DIARIAS. TODO ESO TE AYUDARA, TE RELAJARA PORQUE VIVES EN DEMASIADA TENSION. HUYE DE LA VIOLENCIA Y HAZ ORACION. TIENES DEMASIADA TENSION. TODO TIENES QUE SUPERARLO, ELEVATE. EN LA ELEVACION DIARIA ENCONTRARAS EL REMEDIO PARA TODO MAL". veo a mis guias. Hablan luego de saludarnos: "Hija mía, estas preocupada por la gente que enferma tan facilmente. Tu lo sabes bien. La enfermedad no existe. Es producto de la mente. La hace uno mismo. Bloquea uno un organo y le manda energía negativa hasta enfermarlo. No hay que permitirlo. Es casi una forma de castigo que el mismo ser se inflige. En la misma alimentación está la salud. Se debe comer sanamente y para nutrirse solamente. Se deben comer muchas frutas. Frutas rojas y doradas. Verduras. En la fruta roja se encuentra la energía necesaria para la vida. y tu no hagas nada en exceso. Lleva una vida ordenada y sana." 55 "CUANDO LA PUREZA ABSOLUTA REINE EN TI CAMINARAS CON JESUCRISTO. TU ALMA DEBE ESTAR SOLA.NADIE DEBE ESTAR CONTIGO. TU AMARAS A TODOS.IRAS SOLA A LLENAR EL CAUDAL QUE TRAERAS Y LO DARAS A LOS HUMANOS. JUNTO A TU CORAZON.SOLO DIOS".
 56 HORA DE MEDITACIÓN: Temprano por la mañana Hago oración. - Señor te pido por los niños... para que en sus pupilas no haya más la dilatación del espanto. Porque el futuro de ellos venga lleno de esperanza...para que tengan en su rostro la sonrisa infantil que deben tener siempre. Te pido por los soldados del frente de batalla. Pido por los moribundos... por los que van a morir hoy día. ¡ Ayudalos Señor! "SOY DIOS LA INTELIGENCIA ETERNA. CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EXISTE. DE LOS PLANETAS Y DE TODO LO QUE HAY EN TODAS PARTES. LOS MUNDOS DESPARECEN POR FALTA DE AMOR. TODO LO HE CREADO YO. DESDE UN PECESILLO INSIGNIFICANTE HASTA EL ASTRO MAS ESCONDIDO A LOS OJOS HUMANOS. EL SOL,LA LUNA O LOS PLANETAS QUE GIRAN. SOY EL AMO Y SEÑOR DEL INFINITO. !MIRA MI PODER¡ !ESCRIBE¡ !TRANSMITELO!" !LO VI...! HE VISTO EL INFINITO... "ALGUIEN TENIA QUE VER LO QUE ESTAS VIENDO: MI INFINITO. Y ESE ALGUIEN ERES TU. MIRA MI INFINITO. ES LA PUREZA ABSOLUTA. LA ARMONIA. MIRA A VENUS, MARTE, JUPITER, GANIMEDES, SATURNO, URANO, NEPTUNO, LA TIERRA Y ATRAS PEQUEÑO Y PERDIDO PLUTON. MIRA COMO GIRAN EN SU ORBITA. MIRA LA BELLEZA. MIRA MI INFINITO. ES MI INFINITO. TU ESTAS CONMIGO NO TEMAS. YO ESTOY EN TI.TU ESTAS EN MI. YO OIGO CRECER LA HIERBA. MIRA LA TIERRA Y ATRAS PLUTON, PEQUEÑO Y PERDIDO. MIRA A PLUTON.TU HAS ESTADO ALLI. MIRA SUS MARES Y SUS RIOS SECOS. LA FALTA DE AMOR ACABO ESE PLANETA.TODO ESTA QUEMADO. HUBIERON GRANDES EXPLOSIONES DE FUEGO. ACABARON CON LA VIDA DE ESE PLANETA. MIRA SUS ARBOLES, RAICES PETRIFICADAS. LA FALTA DE AMOR LAS CONVIRTIO EN PIEDRA. SIGUE GIRANDO. SIGUE VOLANDO CONMIGO. SI HIJA MIA. HAS SOBREVOLADO CONMIGO MI INFINITO. HAS TOMADO ORBITA Y HAS GIRADO. CUENTA LO QUE VES. CUENTA LA ARMONIA Y LA PUREZA QUE HAY EN MI UNIVERSO. QUE NO CABE ACA NI EL ODIO NI LA DESTRUCCION. QUE YO AMO LA ARMONIA DE MI UNIVERSO. QUE EL HOMBRE DEBE TRATAR DE SUPERARSE. QUE LA SUPERACION ESTA EN LA ELEVACION. QUE EL HOMBRE DEBE SER AUTENTICAMENTE PURO. QUE SERA AUTENTICAMENTE PURO CUANDO TENGA AMOR EN EL CORAZON. DI QUE CUALQUIERA PUEDE ELEVARSE CONMIGO. TENDRAN QUE EMPEZAR DIARIAMENTE CON SU ORACION POR LAS MAÑANAS TEMPRANO, Y LUEGO EN LA HORA DE SU SILENCIO, QUE ME LLAMEN, QUE ME BUSQUEN. DI QUE CUALQUIERA PUEDE TOMAR ORBITA EN MI GALAXIA. PARA ESTO TAN SOLO DEBEN DEJAR ATRAS LOS MALOS SENTIMIENTOS".