"MIS MEDITACIONES" 1 En la penumbra comenzó a brillar la luz y al iluminarse ví y reconoci la frente noble de mi guía que entraba...
Y fue así como entré a formar parte de los seres que esa tarde tuvieron el privilegio de tomar contacto con los guias que nos acompañan en la vida . Y fue así también, como en plena vida adulta volví a ser niña, que camina sin temor por un derrotero donde solo lo puro y noble tiene cabida en él.
Donde sólo existe la plenitud de la elevación total y comienzas a poseer toda la riqueza de la Tierra, porque se aprende a renunciar, y en la renuncia es donde está el verdadero valor de las cosas... Las cosas valen no porque las tienes sino porque las das. Y es asi como la sabiduría entra en tí.
y el conocimiento y el amor.
¿Guardar para tí esas riquezas? No. El conocimiento adquirido debe ser compartido noblemente. ¿Perderá su valor...? De ningún modo.
Cuanto más entregues, mas recibes.
Cuanto más das, más has de tener.
Cuanto más cococimiento entregues, recibirás más y más cada día, y el conocimiento se volverá saber y el saber será sabiduría. HORA DE MEDITACIÓN: Hora muy temprana de la mañana.
En el silencio de mi mente, desde el fondo de mi misma, hago oración pidiendo por los humanos.
Pido largamente por los niños del mundo... Por los seres que sufren. Por la ansiedad de tantos. Por el dolor y los que tienen hambre. y llega a mi Su voz fuerte e inconfundible: "OH, LAPONIA MIS AMADAS REGIONES, LA CUMBRE DEL MUNDO, MIS PAÍSES NÓRDICOS QUE TANTO AMO. LAPONIA DIVIDIDA EN FRANJAS Y RODEADA DEL MATERIALISMO QUE AVANZA SOBRE ELLA". "AMO FINLANDIA YO AMO A FINLANDIA AMO A ESE PAÍS POR SU PUREZA, POR LO BELLO. PERO FINLANDIA NO ES AUTÓNOMA. FUERON LOS LAPONES LOS PRIMEROS HABITANTES DE LA TIERRA. VINIERON DEL MAR. 2 Veo el sol, la tierra, el cielo que tiene un colorido que jamás He visto nada igual! -¡Cuanta belleza me permites que vea! gracias señor. Me das tanto. No lo merezco. ¿Porque me has escogido a mi Que soy tan inmunda? "POR ESO. PORQUE TIENES VERGUENZA DE SER INMUNDA" "ESTAS VIENDO LA AURORA BOREAL". "HAS VISTO MUCHAS AURORAS Y HAS CANTADO SU BELLEZA. POR ESO AHORA TE ENSEÑO LA AURORA BOREAL, ESTAS EN LA CUMBRE DEL MUNDO". PARA TI EMPIEZA UN NUEVO AMANECER. TU OBRA LLÉVALA A LA CUMBRE DEL MUNDO Y DESPARRÁMALA. ROMPE TODA TRABA QUE TE SUJETA. DESÁTATE Y ECHA TU OBRA POR EL MUNDO. TU TIENES AMOR EN EL CORAZÓN. DESPARRAMA TU OBRA POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO. YO TE AYUDARE". -!Señor!,me siento libre...es tan bello este lugar "SI. ESTO ES PURO. LA AMBICIÓN HUMANA NO HA LLEGADO TODAVÍA ACÁ". Luego cambia la visión y veo nuevamente a mis guias. Mi guía mujer de rodillas, con su ropaje blanco y alado.
Se refleja en su rostro y en su cuerpo una suave luz dorada amarrilla y naranja. Le pregunto porque esta de rodillas. Es mi guía hombre quien contesta. "Ella esta de rodillas en señal de sumisión y respeto. Te está enseñando a ser humilde" . Y mi guía mujer dice: "Tienes que ser humilde" . - Si - respondo -. Si. Lo anhelo. Quiero ser humilde.

3 Mi oración de la mañana. Te pido Señor por los humanos. Por los mios y por mi. Te ruego por los niños del mundo. Son tan indefensos. Que no haya tanta injusticia con ellos... Te pido que ayudes a elevarse cada día al ser. Danos la paz y el amor. VEO A MIS GUÍAS, LOS VEO CON GRAN HUMILDAD, COMO INDICÁNDOME QUE ES ASÍ COMO YO DEBO ESTAR: CON HUMILDAD. ENTONCES LES PIDO QUE ME AYUDEN A IR A MISA A COMULGAR Y DE PRONTO SU VOZ QUE DECÍA: "ESTO ES UNA COMUNIÓN". "ESTO ES COMUNIÓN" "TUS MANOS, TUS PALABRAS, TU CORAZÓN...TODO ESTA LLENO DE DIOS Y LO LLEVARAS CONTIGO DONDE VAYAS. ES ASÍ LA COMUNIÓN. EN TUS PALABRAS ESTARÁ DIOS. EN TU CORAZÓN SE AVIVARA LA LLAMA DEL AMOR. DE TUS MANOS SOLO BROTARAN DÁDIVAS GENEROSAS..." 4 HORA DE MEDITACIÓN Primeras horas de la mañana. Hago mi oración antes de empezar a meditar. Pido por los humanos. Pido largamente por la familia, ¡Que no desaparezca el amor…! Que existan los hogares en el mundo. Que haya un padre y una madre un hermano, un amigo .
¡Que no tengan los seres odio por unión. Que no exista el sordo rencor. ¡Te pido Señor por los tristes. . . Por los olvidados... Por los solitarios…! ¡Te ruego por los mandatarios del mundo. . . Por los que han perdido la libertad… Te pido por todos los humanos! ﷯ ¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO SOY EL GRAN PRISMA! A TRAVÉS DE MI PASA LA LUZ Y SE DESCOMPONE EN MIL COLORES. ¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, SOY EL GRAN PRISMA! A TRAVÉS DE MI PASA LA LUZ QUE DESCOMPONGO FORMANDO EL COLOR". -¡señor! que bello lo que me dices... ¿ES QUE ACASO HAY ALGO MAS BELLO QUE LA LUZ Y EL COLOR...? "POR ESO ME DAN PENA LOS PÁJAROS CIEGOS... Y MIS HUMANOS SON SOLO ESO “ PÁJAROS CIEGOS...”. -!Señor¡ ten piedad de mi! "LA TENGO. TENGO PROFUNDA PIEDAD. PERO YO TE HE ESCOGIDO DESDE ANTES DE TU VENIDA AL MUNDO. TU SIGUES MI CAMINO DE LUZ Y RECLINAS TU CABEZA EN MI CORAZÓN MUCHAS VECES..." 5 HORA DE MEDITACIÓN: Hora de recogimiento y de elevación. Pido largamente por los problemas que hacen tambalear al mundo. Pido por mi patria, por mi Perú.
Con profunda emoción me vi otra vez por los caminos. Leve como una pluma, en mis oidos resuena Su Voz que es inconfundible y que todo lo atraviesa: "TODOS LOS HUMANOS TIENEN LA PUREZA MIA PARA ELEVARSE QUE APRENDAN A HACERLO". "LA PUREZA ABSOLUTA ES UNA ACTITUD MENTAL." "LOS PUROS DE CORAZÓN SON LOS QUE VERÁN A DIOS". —Dame la Pureza —pedí— Dame el amor. Que jamás haya odio en mi corazón. Mientras tanto atravesaba los espacios en nuestro lento vuelo. Recorríamos las distancias sin sentirlas... y ví las blancas Cordilleras de los Andes. Llegamos a las cumbres del Himalaya y al estar alli, oimos un coro de voces uniformes que solo decían esta palabra OM OM OM. Y quedé como en éxtasis repitiendo la palabra sagrada y musical que sonaba por toda la cumbre del Himalaya. Mi guía mujer se puso a mi lado y severamente me habló "No te quedes acá. No puedes quedarte! Tienes una misión! Cúmplela! ¡Sigue tu camino ! Vamos!" Pero yo me resistía. Me costaba arrancarme. Mis guias insistieron y con pesar abandoné el lugar donde una Paz infinita y una gran dulzura había llenado mi ser.
Mientras me iba retirando fui repitiendo con mi voz unida al coro: OM OM OM. OM OM OM. 6 -¡Señor! que este amor que siento hacia los demás me permita amar al indigno... Y su voz plena responde: 'YA LO HAS AMADO" "ES TU AMOR AQUELLA LASTIMA QUE SIENTES CUANDO VES EL ODIO O LA RABIA QUE CONTRAE LOS ROSTROS". 7 "ESCRIBE YO TE DICTARE".
ESCRIBE AHORA: "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. ENTENDERÁS QUE AL AMAR A DIOS, AMARAS AL PRÓJIMO Y TE AMARAS TU TAMBIÉN". ENTENDERÁS QUE TODO ES UNO, LOS SERES, DIOS, EL UNIVERSO. QUE TODO ES LO MISMO Y QUE LO UNE TODO LA MISMA CORRIENTE O FUERZA".